Espectrofotómetros de
Absorción Atómica

Marca: GBC - Modelo: XplorAA

Perfecto para usar en las siguientes industrias: Agricultura, Bioquímica, Medio Ambiente, Productos Comestibles, Química Forense, Geoquímica, Análisis Industriales, Metalurgía, Petroquímica, Farmaceúticas y Cosméticas, Universidades, Colegios y establecimientos de investigación.

El modelo XplorAA ofrece:
- Corrección de Background Hyper-Pulse
- Torreta con posición para una lámpara en pre-calentamiento
- Trampa para líquidos totalmente integrada
- Nuevo Módulo de Control de Gases
- Opción de software para Windows
- Poco peso para su fácil movimiento

 

 

 

Marca: GBC - Modelo: SensAA

El SensAA es un nuevo modelo que incorpora pantalla sensible al tacto. A pesar de ser un modelo de los más económicos excede en performance a varios de los mejores modelos de absorción atómica del mercado.

PERFORMANCE
Mejorando la óptica y el diseño electrónico la longitud de onda fue extendida de 175 a 900 nm. El rango de D2 también fue extendido (175 a 423 nm) permitiendo analizar más elementos cona corrección de background. El ancho de ranura ahora es ajustable desde 0,1 a 2,0 nm en incrementos de 0,1 nm permitiendo obtener 20 posiciones diferentes con la altura normal de la ranura más otras 20 posiciones de altura reducida. La serie SensAA tiene un nuevo Corrector de Background Hyper-Pulse que permite una interpolación más precisa de las "Señales Transistorias" tales como las señales provenientes de hornos de grafito. El corazón del SensAA es su Application Source patentado que logra nuevos niveles de performance, simpleza y ahorro de costos.
Diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso, los usuarios no necesitan cambiar lámparas para los distintos elementos permitiendo un manejo sin precedentes. Su Application Source ofrece grandes ahorros en los costos de las lámparas y la alta intensidad de la lámpara de deuterio permite una vida útil de 1000 horas aún a máxima corriente. 

APPLICATION SOURCE
El Application Source es una fuente de luz diseñada específicamente para espectroscopía de absorción atómica y es configurada para proveer espectros de líneas para aplicaciones específicas tales como: medio ambiente, petroquímicas, mineria, metales básicos, suelos, plantas, acero inoxidable, acero, aleaciones, alimentos y bebidas, especial (customizado). Aparte el Application Source puede ser configurado para cumplir con aplicaciones específicas. La performance analítica del Application Source es equivalente a una lámpara de catodo hueco a una fracción del costo de las mismas. 

DISEÑO
Dado que tiene la computadora incluida en el equipo, el SensAA apenas ocupa espacio; puede tener dos modelos SensAA dónde entrarían un AA común y una computadora.

 

 

Marca: GBC - Modelo: SavantAA

Este modelo de doble haz real está diseñado alrededor de un concepto modular y puede ser configurado para satisfacer sus requerimientos analíticos y presupuestarios. El instrumento básico incluye características avanzadas tales como optimización automática de la longitud de onda y ancho de ranura y el ajuste de la corriente de la lámpara. El SavantAA puede incluir la elección de una torreta manual de 4 lámparas o una automática de 8 lámparas, sistema de control de gas interlocked o programable, rotación automática del quemador y fuente de poder SuperLamp. Todas las configuraciones son controladas por el software para Windows ofreciendo la mejor combinación de poder y facilidad de uso. 

CARACTERISTICAS DE AVANZADA 
- Torreta manual de 4 lámparas con pre-calentamiento de la próxima lámpara a usar o... 
- Torreta automática de 8 lámparas para análisis secuencial de multi-elementos 
- Control de llama interlocked con interlocks de seguridad incluidos e indicadores de error LED o... 
- Control de llama programable con diez interlocks de seguridad incluidos que proveen operación reproducible con caudales de gas que cambian automáticamente al cambiar los métodos 
- Todas las ópticas son reflectivas para alto rendimiento luminoso 
- Cambio automático de longitud de onda de 185 a 900nm 
- Ancho de ranura continuamente ajustable entre 0,2 a 2,0nm con seteo automático 
- Modulación asimétrica que reduce el ruido hasta un 40% 
- Corrección de background rápida UltraPulse de hasta 2,5 Abs

 

 

DIRECCIÓN